RUTA "Carranque"

perderse con amigos


Tarde de primavera con amigos disfrutando de un paseo en bici por los caminos aledaños a Carranque y terminar calados hasta los huesos, no tiene precio, para todo lo demás Master Card.
Se mascaba la tragedia cuando en casa de Laura todos dijimos que no ibamos a salir con la bici porque amenazaba lluvia, pero al final Pepe se salió con la suya y nos preparamos para una agradable tarde de primavera por los campos de Carranque...
 


Iniciamos nuestra ruta por Carranque y aledaños al más propio estilo Antonio Mercero en "Verano Azul", aunque de azul solo tenía el nombre si os fijáis en las nubes.





Después de circundar Carranque, todo parecía que recuperaba su ser. El sol salía, la tarde se volvía agradable. Intentábamos mantener el equilibrio sobre las bicis y avanzábamos por los campos de Carranque en la mejor de las compañías.



Las chicas en cola, se lo pasaban en grande, e incluso se atrevían con malabarismos ciscenses, pero en breve se pondrían a prueba mascándose la tragedia...


KIKE: Madre mía la que van a liar....

PEPE:....no lo veo claro....

ALFONSO:....se masca la tragedia....

BEA: Y vosotros también pensáis que nos vamos a caer...?

Un alto en el camino, nos permitió a los chicos coger sitio para el espectáculo que se antojaba divertido, a la hora de sobrepasar un obstáculo en el camino.

Aquí están las dos valientes protagonistas del reto:
....Pepe dirigiendo....

Y al final ¡¡obstáculo superado!!


LAURA: ¿pero qué se pensaban estos....?
¡¡Bravo por las chicas!!


Pero aunque no lo queramos, contra la naturaleza no se puede ir, y al final pasó lo que tenía que pasar. Un chaparrón primaveral acabó con el divertido paseo sobre las dos ruedas. Había que ver la cara de lastimita con la que nos miraban desde los coches.

Pero al final, el calor del hogar, la deliciosa merienda que nos preparó Laura y la extraordinaria tarta de queso de Bea, y unas risas nos hicieron recuperar la temperatura y poner el punto y final a un divertido día entre amigos en Carranque.

No hay comentarios: